Café Tacvba en concierto: gana boletos

¡Café Tacvba se encuentra actualmente de tour y tenemos un pase doble para que vayas a verlos!

Por: Frida Picazo Gayosso

La agrupación Café Tacvba

Café Tacvba, la banda más chilanga de México, anunció hace unos días que habría nuevas fechas para su actual tour. Luego de la rápida venta de sus primeras fechas en el mes de mayo, y de la expectativa generada tras la grabación de su segundo álbum de tipo unplugged, se abrieron fechas nuevas para el sábado 4 y el domingo 5 de junio.

Esta serie de conciertos son el regreso a los escenarios tras el periodo más crítico de la pandemia. Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo Rangel y Quique Rangel prometen un espectáculo increíble. Acompañados de música tradicional y sinfónica, seguro vibraremos con algunas de sus canciones más representativas.

Lo que nos emociona mucho de su concierto es ver la calidad con la que grabaron su MTV Unplugged, con vibrantes sonidos de instrumentos tradicionales tales como el saxofón, el arpa, la marimba, el organillero o el vibráfono. Acompañados de una orquesta que ampliaba tanto la diversión como los momentos más intimos de varios de sus temas más icónicos; con violines, trombones, tubas, violas, contrabajos, entre otros. Creando una armonía peculiar, los arreglos musicales se complementan muy bien con las guitarras, la batería, el bajo y las voces de Ruben Albarrán y Emmanuel del Real protagonizando.


El MTV Unplugged se ha convertido en una referencia extraordinaria de lo que podremos ver, escuchar y disfrutar en estos próximos conciertos. Y los boletos ya están más que disponibles y por acabarse. ¿Ya tienes los tuyos?

En caso de que no, te tenemos excelentes noticias: ¡tenemos un pase doble para que vayas a ver a Café Tacvba, este domingo 5 de junio!

¿Cómo participo para poderme llevar el pase doble?

¡Es muy sencillo y esperamos que te diviertas al hacerlo!

  1. Síguenos en Twitter e Instagram
  2. Retuitea el tuit que te dirigió acá (este) con un VIDEO hecho por ti, contandonos tu mejor, más increíble o extraordinaria historia en el METRO de la CDMX. Este no debe durar más de 1 minuto
  3. En el mismo tuit, etiquétanos @Diradiom y a la banda @cafetacvba
  4. Agrega unas capturas de pantalla mostrándonos que nos sigues en ambas plataformas.

¡Y listo! Las únicas condiciones son:

  • Haber seguido todos los pasos anteriores
  • Subir tu video antes del 3 de junio, a las 6 pm
  • Mantener tu cuenta sin candado, al menos durante estos días, para poder ver tu video
  • Anunciaremos a los ganadores el mismo 3 de junio, en punto de las 9 pm, por medio de nuestras redes sociales.
  • La entrega se hará el 4 del mismo mes, en una estación conveniente para el staff.

¡Mucha suerte!

more insights

Cartelera Hipnosis

Hipnosis tiene agendados varios conciertos y psicodelia para este año. Los Pirañas, Wild Nothing y su séptima edición con Air y Slowdive

Read more >