Lola Young estrena su nuevo sencillo “So Sorry”

Por Marco Salazar


Este año inició lleno de estrenos musicales, en mes y medio hemos escuchado lanzamientos de todo tipo y esta vez, en Di Radio, nos vamos a Inglaterra con Lola Young, cantautora británica que saltó a la fama en 2019 después de su álbum Intro. Con tan sólo 21 años ha trazado una carrera que promete mucho, a su corta edad ya cuenta con el apoyo de medios y su talento le ha permitido colaborar con grandes personalidades, ampliar su experiencia y llevar su música a nuevos horizontes.

En 2021 nos presentó “Fake” como parte del especial de fin de año de Top of the Pops,  y recientemente lanzó su sencillo “So Sorry”, canción que nos narra una mirada interna hacia aquellos rasgos tóxicos que la artista puede llegar a tener en una relación amorosa, nos cuenta que esto la volvió más vulnerable y honesta para encontrar la forma de pedir perdón y nos invita a reflexionar. Ella busca conectar con más personas que puedan sentirse identificadas, logrando una madurez lírica al transformar sus experiencias en música. 

Lola estrenó “So Sorry” después de haber sido nominada al premio “Rising Star” en los BRIT junto a Holly Humberstone y Bree Runway; además, obtuvo el puesto número 4 en la prestigiosa encuesta “BBC Sound Of” de 2022, terminando entre los 5 primeros lugares junto a Pinkpantheress, Wet Leg, Mimi Webb y Central Cee. Más aún, apareció en la lista “Artists To Watch 2022” de Vevo y es una de las artistas Breakthrough de Amazon para este año junto con Alfie Templeman, Priya Ragu y Olivia Dean.

Te recomendamos escuchar los temas que ha lanzado y seguirle la pista a Lola Young, quien nos pone a mover el cuerpo con su ritmo y seguro nos tiene muchas sorpresas preparadas. No olvides estar al tanto de las propuestas que Di Radio tiene para ti.

more insights

Cartelera Hipnosis

Hipnosis tiene agendados varios conciertos y psicodelia para este año. Los Pirañas, Wild Nothing y su séptima edición con Air y Slowdive

Read more >