Se revela el cartel del Festival Trópico 2022 con The Whitest Boy Alive y Röyksopp como headliners.

Por Ireri Marroquín

Septiembre nos ha traído muchas sorpresas y emociones en estos días y, para seguir con ellas, ahora se revela el cartel del Festival Trópico 2022. Es un festival muy particular y especial, porque además de siempre deleitarnos con grandes artistas, se realiza en las playas de Acapulco.

La última edición fue en diciembre del año pasado, donde se presentaron Caribou, L’Imperatrice y Lost Acapulco. Apenas un mes después, los organizadores compartieron las fechas de su novena edición para que a los fans no les diera el bajón post-festival. Ya sabíamos que este año será los días 9, 10 y 11 de diciembre, pero aún teníamos curiosidad de a quiénes podríamos escuchar esta vez mientras tomamos una cerveza en la arena y sentimos el calorcito del sol.

La espera terminó y estamos listos para vivir experiencias inolvidables. Este 2022, Festival Trópico nos trae un gran cartel para cerrar el año con mucha música: parece que a Erlend Øye le encanta visitar México porque vuelve con The Whitest Boy Alive después de presentarse en el Corona Capital 2021, también llega Röysopp, DJ Harvey, La Femme, Girl Ultra y muchos más. Las entradas están disponibles a través de Boletia y están volando; ya se agotó la etapa 1 pero aún las alcanzas en etapa 2.

Cartel Festival Trópico 2022

Trópico es un festival que presentan Archipiélago, Eco Live y Pegaso. Busca darle la vuelta a algo, y ese algo es la franja que une al mundo con el puerto paradisíaco de Acapulco. Así que ve preparando el traje de baño y piensa en tus mejores outfits porque serán tres días de celebración llenos de moda, mar, discotecas, proyectos artesanales, cocteles y comida deliciosa; sin olvidar el espíritu de disfrutar la vida, de complicidad entre viejos y nuevos amigos, y de compartir la pasión por la música.

No olvides seguir a Festival Trópico en sus redes sociales y usar el hashtag #MEURGETRÓPICO.

WWW.TROPICOMX.COM

@TROPICOMX