Hipnosis 2024: Air y Slowdive

Hipnosis 2024 anuncia su lineup completo con Air y Slowdive como headliners.

El festival Hipnosis es conocido por su propuesta de rock, garage, psicodelia y música experimental. Su séptima edición será el 2 de noviembre en el Club Deportivo La Campana en el Ajusco.

Air, Slowive y The Kills, los headliners de esta séptima edición

Air era una de las apuestas antes de que se revelara el cartel y se ha confirmado. El dúo francés de música electrónica vuelve a México con la gira del 25 aniversario de su álbum “Moon Safari”.

Slowdive es una de las bandas más esperadas y que nos emociona. Pioneros del shoegaze, regresan a nuestros país tras casi diez años. Rachel Gosweel y Neil Halstead nos llevarán por un trip en un paisaje sonoro compartiendo su último disco “Everything is alive”.

The Kills es el tercer headliner de esta edición de Hipnosis 2024. Dúo de garage rock que apotará el post-punk revival al bosque con su álbum “God Games”.

Lineup Hipnosis 2024 con Air, Slowdive y The Kills como headliners

Transporte

Si vives lejos, no sabes cómo llegar o simplemente optas por la comodidad, Hipnosis 2024 ofrece transporte de ida y vuelta por $200MXN, mismos que se te regresarán en tu cuenta cashless para consumo dentro del festival.

Las rutas sales de 5 zonas estratégicas de la Ciudad de México y diversos horarios de salida. ¡Puedes elegir el que más se ajuste a ti!

Rutas de transporte al Hipnosis por $200MXN viaje redondo

Camping

Hipnosis 2024 no deja de sorprendernos y es que este año promete una experiencia musical única en el Club Deportivo La Campana.

Con su regreso al bosque trae una nueva forma de vivir el festival. Han preparado una zona de camping para vivir el trip completo y disfrutar hasta los últimos minutos de Hipnosis 2024.

Durante tres días, del 1 al 3 de noviembre, se podrá acampar en esta zona de camping. Ofrece espacios para montar las tiendas de campaña, zona de merch, opciones gastronómicas, acceso a corriente eléctrica, baños y regaderas.

¿Qué te parece esta opción de pasar tres días en el bosque con tus mejores amigos y las mejores bandas en vivo?

Opción de Camping en Hipnosis por $850MXN

Tickets ya a la venta

Recuerda que la séptima edición de Hipnosis tiene como sede el Club Deportivo La Campana en el Ajusco.

Los boletos ya están a la venta en etapa progresión a través de Fullpass.mx aquí. Acá te dejamos los precios:

  • Boleto Progresión General. $2,000MXN incluye acceso general al festival (No cuenta con zona de camping).
  • Boleto Progresión VIP. $3,400MXN incluye acceso al festival y a la zona IP. Ofrece mejor vista al escenario, baños, zona de alimentos y barras exclusivas de la sección (No cuenta con zona de camping).

Sigue al festival Hipnosis en sus redes sociales para no perderte ningún detalle. ¿Estás listo para vivir Hipnosis 2024?

Cartel Hipnosis 2024

more insights

Cartelera Hipnosis

Hipnosis tiene agendados varios conciertos y psicodelia para este año. Los Pirañas, Wild Nothing y su séptima edición con Air y Slowdive

Read more >