Rosalía y The Blaze se suman al festival AXE Ceremonia

El festival AXE Ceremonia revela el cartel completo para su edición 2023.

Por Ireri Marroquín

El 2023 llegó con mucha energía y motivación y claro que la música en vivo no es la excepción. En 2022 se anunció una gran cantidad de conciertos que nos hacían esperar el 2023 con ansias y en lo que va de este mes se ha confirmado que más artistas visitarán nuestro país.

El festival AXE Ceremonia es siempre uno de los conciertos más esperados del año y esta vez se llevará a cabo el 1 y 2 de abril en el Parque Bicentenario. En noviembre de 2022 conocimos la mayor parte de su cartel, que reúne a grandes proyectos como Travis Scott, M.I.A., Moderat y muchos más. También vimos que habrá talento mexicano como Julieta Venegas y que Jamie XX regresará a México luego de haberse presentado en el Corona Capital 2022. Los boletos para la edición 2023 salieron a la venta desde entonces y los de la etapa 1 se agotaron rápidamente. Pero todavía quedaba una sorpresa: había un par de actos por anunciar.

Hace unos días revelaron que Rosalía y The Blaze se suman al cartel. Siempre es increíble tener a Rosalía en tierras mexicanas. Recordemos que se presentó en la edición 2019 del Ceremonia y ahora regresa a nuestro país después de su show que tuvo lugar en agosto pasado en el Auditorio Nacional como parte de la gira de su álbum Motomami. Por su parte, el dúo francés The Blaze llegará con sus beats electrónicos para poner a bailar a todo su público esa noche.

Las redes sociales y los fans no dejaron de comentar acerca de esta gran sorpresa y, por supuesto, quienes ya tenían sus boletos se convencieron más de que el AXE Ceremonia nunca decepciona.

Cartel completo del festival AXE Ceremonia 2023

Las sorpresas no se terminan aquí. El festival AXE Ceremonia cumple 10 años y se espera que sea inolvidable; además, esta será su primera edición de dos días. Dos días llenos de música, festejos, luces, sonidos, outfits increíbles y muy buena vibra.

Ya tenemos también la distribución de los artistas por día, así que ya puedes ir armando tus horarios para que no se te pase ningún acto. Aún tienes tiempo de decidir a quiénes quieres ver. Y, si todavía no tienes boletos, por acá está el link para que los compres: https://www.ticketmaster.com.mx/artist/2017754

Estamos muy emocionados por el AXE Ceremonia 2023. Y mientras esperamos que llegue el mes de abril, te dejamos esta gran canción que seguramente es de las más esperadas en este festival.

more insights

Cartelera Hipnosis

Hipnosis tiene agendados varios conciertos y psicodelia para este año. Los Pirañas, Wild Nothing y su séptima edición con Air y Slowdive

Read more >