Still Corners en el Foro Indierocks!

Stilll Corners visitará la Ciudad de México como parte de Hipnosis el próximo 26 de abril de 2024. El venue es la Sala A del Foro IndieRocks!

Los conciertos no dejan de anunciarse y el día de hoy tenemos la noticia de que Still Corners, el dúo americano/británico de dream pop, volverá a nuestro país. La última vez que estuvieron en tierras mexicanas fue en el Festival Hipnosis de 2022 y dieron una gran presentación que despertó nuestros sentidos y nos hizo soñar.

Still Corners en foro IndieRocks! 26 abril 2024

Still Corners se formó en 2007. Greg Hughes y Tessa Murray se conocieron por casualidad en una parada de tren; desde entonces, la banda ha creado música llena de reflexión, trips y una atmósfera romántica.

Su debut fue con el EP Don’t Fall In Love (2010) y su lanzamiento más reciente es el álbum The Last Exit (2021). Still Corners lleva más de diez años de trayectoria. Sus sonidos elegantes nos transportan a paisajes desérticos con sintetizadores pop y guitarras shoegaze.

Estamos ansiosxs por ver a Still Corners en el Foro Indierocks! el 26 de abril del próximo año. Los boletos ya están a la venta en Passline. No te pierdas este mágico concierto de ensoñación y destellos.

Still Corners, dúo de dreampop

more insights

Cartelera Hipnosis

Hipnosis tiene agendados varios conciertos y psicodelia para este año. Los Pirañas, Wild Nothing y su séptima edición con Air y Slowdive

Read more >