T O R I, el proyecto musical que emerge en el confinamiento

Por Michelle Lazcano


En medio de la situación mundial que fue provocada por el virus SARS COV-2, también conocido como covid 19, no todo lo que ocurre es negativo, aunque así lo pareciera. Algunas personas encontraron refugio en la música. Y crear, puede ser una manera de sacar este sentimiento tan extraño que nos ha estado acompañando desde que comenzó el confinamiento.


T O R I, música para uno mismo

A mediados de febrero Tori nace oficialmente como proyecto en Concepción, Chile. Originalmente Pablo Coronado, comenzó a componer para sí mismo motivado desde la introspección, para entonces, la meta no era hacer público el material pero con el paso del tiempo y al ritmo de las composiciones nuevas se tomó como una buena alternativa. Pero sin dejar de de lado la intimidad con la cual fue concebido.

Para que el proyecto quede completo, Pablo Corona invita a sus viejos amigos Daniel Werlinger en bajo y Rodrigo Droguett en batería, quien también asume el rol de productor. La confianza ente ellos suma mucho al proyecto, ya que comenzaron juntos en la música hace 15 años.

Siluetas de la banda tocando instrumentos.


Mi sombra, primer sencillo de T O R I

“Mi sombra” es una canción sobre una desilusión amorosa, que habla desde el punto de vista de una persona que cae en lo más profundo de su propio ser, en donde debe librar batallas contra sentimientos de dolor y angustia, y que a partir de la liberación de las mismas busca encontrar el equilibrio, vencer sus temores y sus tristes recuerdos, su sombra.

La historia se basa en la vida de un personaje cuyas vivencias no son simples de comprender y que solo ella sabe lo que ha visto. Su vida actual se desarrolla en un encierro absoluto, con la compañía de su mente y nada más. 

more insights

Cartelera Hipnosis

Hipnosis tiene agendados varios conciertos y psicodelia para este año. Los Pirañas, Wild Nothing y su séptima edición con Air y Slowdive

Read more >