White Lies en el Pepsi Center

White Lies volvió a la Ciudad de México con un show lleno de emociones y colores.

White Lies regresó a la Ciudad de México un año después de su presentación en el Corona Capital 2022.

El show arrancó con “Death” e inundó la pista con una lluvia de confeti y luces de colores. Siguió con el sencillo “Farewell to the fairground” y “There goes our love again”. Sabemos que la agrupación liderada por Harry McVeigh acertó al elegir las tres primeras canciones de la noche para que el público estallara en bailes, gritos y coros.

Foto: Ireri Marroquín

La emoción se apoderó del lugar y también de los integrantes de la banda. Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brown no dejaban de sonreír ante el cálido recibimiento del público mexicano. Siguiendo esa felicidad, los arpegios del sintetizador anunciaron el momento de “Am I really going to die?”, que forma parte de su más reciente álbum As I try not to fall apart.

La banda mencionó que quería complacer a sus fans y lo cumplió cuando sonaron las notas de “Getting even” desbordando emociones. La noche no podía estar completa sin “Is my love enough?”, canción dedicada a los corazones rotos , donde el público gritó y lloró sin importar nada. White Lies tuvo el dúo perfecto con la interpretación sorpresa de “Hold back your love” y nos dio un apapacho al corazón haciéndonos sentir que todo estaría bien.

Después de este momento sentimental, escuchamos “Unfinished business” y “Hurt my heart”. Entre toda la emoción, Harry McVeigh mencionó que Five es su álbum favorito y lo pudimos confirmar con la armonía del Pepsi Center en “Tokyo”.

La presencia de White Lies sobre el escenario generó una gran fiesta en el recinto. Llegaba el encore y el final de la noche, pero no nos hicieron esperar demasiado y regresaron al escenario con “Big TV”, una de las canciones más esperadas del show y que da nombre a su tercer álbum de estudio.

Los dos últimos temas fueron “To lose my life” y “Bigger than us”. El concierto terminó de la misma forma en que empezó: con una gran emoción por parte de los asistentes y una lluvia de confeti bañado en luces de colores.

Después de este show de cierre de verano en el Pepsi Center, confirmamos que las visitas de White Lies nunca decepcionan y que la Ciudad de México les tiene un gran amor.

Foto: Ireri Marroquín

more insights

Cartelera Hipnosis

Hipnosis tiene agendados varios conciertos y psicodelia para este año. Los Pirañas, Wild Nothing y su séptima edición con Air y Slowdive

Read more >